Instal·lació

La instal·lació serà realitzada per un professional. És molt important que el router estigui connectat correctament i que es connecti al lloc correcte. El teu venedor de caravanes o empresa d’instal·lació t’ajudarà.

Si el teu proveïdor de caravanes no està oferint el nostre producte, contacta’ns perquè puguem trobar el teu distribuïdor més proper.

Un router Wifi amb la connexió més ràpida a Internet per al teu autocaravana o vaixell. Navega amb alta velocitat sense pensar en les dades.

Ofrecemos una solución de Internet única para todos aquellos que tienen una autocaravana o un barco: un router wifi con navegación 4G de alta velocidad. Un router profesional para una conexión rápida a Internet que se conecta directamente a la batería del vehículo. Mientras tengas batería en la autocaravana, tendrás internet a bordo. Caravan Router consume muy poca energía y es muy fiable. No hay límites para la cantidad de dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo. Nuestros routers están especialmente diseñados para la industria del transporte y están testeados en duras condiciones. La instalación la lleva a cabo un profesional. Lo hace en el lugar correcto para que el vehículo tenga una cobertura completa de Internet y en un lugar invisible tanto para la seguridad como por la estética. Siempre tendrás cobertura completa donde sea que estés en la autocaravana.

Nuestros routers también están equipados con GPS que se pueden conectar al sistema de mapas para que siempre puedas ver la posición del automóvil. También existe la posibilidad de agregar una función de copia de seguridad para el router para que pueda utilizarse como protección antirrobo.

ALGUNS DE NUESTROS CLIENTS