Internet en la autocaravana
En vacaciones muchas personas entran en pánico cuando creen que estarán sin Internet. Nosotros te lo resolvemos. ¡Ofrecemos Internet en la autocaravana!
Los viajes largos con niños y la falta de conexión pueden crear escenas de irritabilidad en los más pequeños de la familia. Con un poco de planificación y ayuda tecnológica, manten a toda la familia conectada y satisfecha durante las vacaciones.
No importa que el viaje sea corto o largo, lo que deseas es acceder a Internet de la misma forma que en casa. Cuando estamos de viaje verificamos con el móvil o la tablet la situación del tráfico, elejimos rutas alternativas, queremos estar al diá de las noticias y actualizamos nuestras redes sociales.
Hoy en día es más común que tanto los campings como las zonas de aparcamiento ofrezcan wifi. A menudo hay que pagar extra por ello y comprar el acceso a internet por día, semanal o mensualmente. La capacidad es muy variable, en parte debido al equipo del camping, pero sobre todo porque la expansión de la banda ancha es muy desigual en muchas regiones. Muchos viajeros están insatisfechos con la conexión a internet que han recibido o que han comprado a precio elevado en los campings. Pagar una conexión a través de una suscripción móvil a Internet en la autocaravana puede ser una buena opción.
Ofrecemos una solución de Internet única para autocaravanas: router profesional con wifi navegando a la máxima velocidad y con suscripciones tanto en España como en el resto de Europa. Un router profesional que se conecta directamente al sistema de batería del vehículo. El router consume poca bateria y es seguro. No hay limitaciones sobre cuántos dispositivos pueden conectarse. Este router está especialmente diseñado para la industria del transporte.
Nuestros precios son competitivos y están al alcance de cualquier persona.
Recomendamos que el router sea instalado por un profesional. Es importante que el router esté correctamente conectado y en el lugar adecuado.
Con un router 4G puedes conectarte practicamente en cualquier lugar.
Internet en tu autocaravana, en tu caravana y también en tu barco, ¡qué lujo!